Estuvo pensando día tras día hasta que dijo:
-ya se lo que voy a hacer voy ha ir de viaje a una isla donde haya una gran montaña para subirla con la bicicleta de montaña ya que seguro que no habrá carretera porque es una isla natural. Pero al final se llevo las dos por si acaso.
cuando compró su billete de avión y fue hacia el aeropuerto.
Al llegar a la isla se puso muy contento ya que era el lugar que imaginaba.
La isla era inmensa había una gran colina a la que subir un montón de ciclistas que resultaban ser agradables y como no unos campos mas verdes que los algunos alhaurinos, carreteras al rededor de la isla, por el medio de la islas túneles que pasan por la salada agua del océano si como lo oís en el océano estaba esa isla en cual océano? ni idea ya que no lo especificaba(lo decía) en el billete
ya que no lo especificaba(lo decía) en el billete. Y lo mas importante es que no tenia que pasar por una montaña sino tenia que pasar por un volcán incluso por dentro del volcán.
Jabato estaba mas contento que que un emoji del WhatsApp.
Cuando paso en aquella isla mas de una semana que se llamaba la isla watopia (la isla),se fue de allí aunque se lo paso muy bien ya que estaba con la bici de 9 a 11 de la tarde y a el le encantaba aparte de que no había ningún coche, pero tenia que volver ya que le estaba esperando su familia para comer toda la familia reunida ya que era vacaciones de verano.